Loading...

Servicio de cambio de conectores en garantía

Una de las averías más frecuentes en un ordenador portátil son los fallos en los conectores, especialmente el conector de alimentación.

Este tipo de averías afecta generalmente al conector interno que requiere para su sustitución un personal técnico cualificado, en muchas ocasiones es necesario desmontar la placa base para sustituir dicho conector o soldar sus conexiones.

 

Es frecuente que los usuarios realicen movimientos en el conector externo en todas direcciones para solucionar la continuidad de alimentación, esta práctica es desaconsejable ya que se puede empeorar el problema y encarecer su reparación.

 

En el caso de que un conector empiece a estar suelto es muy importante que se proceda a su reparación y/o reemplazo, esta decisión debe realizarse si el problema se presenta en cualquiera de los conectores externos del equipo. En el caso de que el conector de alimentación presente olor a quemado, un excesivo calentamiento, produzca chispas o tenga excesiva holgura, debemos tener especial cuidado y proceder rápidamente a su revisión.

 

En Mastac disponemos de personal cualificado y material técnico para realizar la reparación de su portátil de forma profesional, ayudándole a tomar una decisión y/o asesoramiento antes de realizar una reparación.

Si quiere contactar con Mastac Servicio Tecnico Oficial Toshiba, Fujitsu y HP puede hacerlo

Dirección de Mastac
Servicio oficial Toshiba Fujistu HP
C/ Lepanto nº 230
08013 Barcelona, Barcelona

E-mail: recep@mastac.es

Teléfono: 934 91 00 15