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Reparación de portátiles TOSHIBA en garantía

La gama de consumo Toshiba (Satellite, Click mini, Kira, Radius o Qosmio) que estén en periodo de garantía, pueden solicitar su recogida y entrega gratuita desde esta página como servicio técnico autorizado.

Si su equipo no está en garantía (Toshiba o cualquier otra marca), puede hacer clic en "este enlace" para solicitar una recogida y presupuesto gratuito (toda la península).

Para el resto de equipos (Satellite Pro, Tecra y Portege), puede entregarnos el equipo presencialmente en nuestras oficinas (garantía y fuera de garantía) o gestionar su recogida gratuita en el teléfono de atención al cliente Toshiba 902 283 283.

Tenga en cuenta que la garantía de su equipo se confirmará una vez haya sido revisado por nuestros técnicos autorizados, quedando excluida en casos de mal uso. Puede ver mas detalles de exclusión de garantías "aqui".

En dicho caso, Mastac se reserva el derecho de facturar los gastos de transporte.

Para iniciar los trámites de su reparación en garantía, rellene los datos requeridos y en breve le contactaremos por correo para indicarle su número de RMA y fecha estimada de recogida.

Muy importante, debe embalar su equipo correctamente para evitar daños producidos por mensajería. Cualquier daño producido por un embalaje insuficiente o inadecuado no se considerará responsabilidad de la mensajería y será presupuestado.

Si quiere contactar con Mastac Servicio Tecnico Oficial Toshiba, Fujitsu y HP puede hacerlo

Dirección de Mastac
Servicio oficial Toshiba Fujistu HP
C/ Lepanto nº 230
08013 Barcelona, Barcelona

E-mail: recep@mastac.es

Teléfono: 934 91 00 15