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Reparación de portátiles FUJITSU en garantía

Reparamos portátiles y tabletas FUJITSU dentro de su periodo de garantía y/o en su defecto si hubiera ampliación de la misma, no siendo aplicable en los siguientes casos:

  1. Defectos causados por el desgaste normal incluyendo el desgaste razonable de piezas fungibles, es decir, piezas que requieran una sustitución periódica durante el curso normal del uso del Sistema (por ejemplo, baterías).
  2. Arañazos, roturas, dentelladas, rayas, desgaste o decoloración de cubiertas y plásticos, y plásticos dañados en puertos o cualquier otro daño cosmético.
  3. Teclados o capuchones de teclas defectuosos o descoloridos si el daño ha sido causado por líquidos, suciedad, teclas faltantes, piezas de plástico rotas o el uso indebido.
  4. El daño causado por el uso con otro producto.
  5. El uso del Sistema para un fin distinto al uso normal para el que ha sido diseñado, incluyendo, sin limitación, el uso del Sistema sin atenerse a la información contenida en el Manual del usuario que acompaña al Sistema.
  6. Cualquier daño derivado de un accidente, abuso, contaminación, uso indebido, virus, contacto con líquidos, fuego, terremotos, calibración o mantenimiento indebido o inadecuado del Sistema u otras causas externas.
  7. Daños ambientales y/o defectos resultantes de humo, polvo, suciedad, hollín o de otras influencias externas.
  8. Un producto FUJITSU que ha sido modificado para alterar la funcionalidad o prestación sin el consentimiento por escrito de FUJITSU.
  9. Sistemas en los que el número de serie se ha quitado, dañado, ha quedado defectuoso o resulte ilegible.
  10. Modificaciones del sistema, incluyendo el uso de piezas no fabricadas o no vendidas por FUJITSU.
  11. Instalación inadecuada de productos de terceros (por ejemplo, tarjetas de memoria).
  12. Pantallas que muestran roturas, rayas, dentelladas o cualquier otro daño que resulte del uso indebido de la pantalla.
  13. Defectos mínimos de píxeles en las pantallas LCD que se producen en sistemas equipados con tecnología de pantalla LCD. Para obtener más información sobre pantallas LCD defectuosas, consulte la "Directiva sobre píxeles de LCD" disponible en esta Garantía limitada de FUJITSU.
  14. Daños como resultado de transporte o empaquetado inadecuados al devolver el sistema a FUJITSU o a un proveedor de servicio autorizado FUJITSU.
  15. Problemas debido a piezas destinadas para un Sistema que han sido instaladas en otro Sistema de diferente marca o modelo.
  16. Daños causados por servicios/reparaciones u otras modificaciones realizadas en el Sistema por terceros distintos de FUJITSU o de un proveedor de servicio autorizado de FUJITSU.
  17. Daños causados por la autor reparación o al realizar un cambio de piezas por su cuenta de unidades no sustituibles por el cliente.
  18. Componentes de hardware defectuosos (por ejemplo, unidad de disco duro) por un mal uso del Sistema.
  19. Cualquier software pre instalado, su calidad, rendimiento, comerciabilidad o adecuación para un fin concreto.
  20. La pérdida o daño de cualquier programa, datos o soportes extraíbles y/o cualquier programa de software, ya sean suministrados con el Sistema o instalados posteriormente.
  21. La Garantía no cubre los accesorios de FUJITSU. En caso de avería, consulte los términos y condiciones de la garantía limitada de los accesorios.

Si quiere contactar con Mastac Servicio Tecnico Oficial Toshiba, Fujitsu y HP puede hacerlo

Dirección de Mastac
Servicio oficial Toshiba Fujistu HP
C/ Lepanto nº 230
08013 Barcelona, Barcelona

E-mail: recep@mastac.es

Teléfono: 934 91 00 15